INICIO /

Condiciones sancionatorias por retraso en la entrega del material bibliográfico.

Desde el 27 de marzo del 2017, se dio a conocer  las nuevas condiciones sancionatorias económicas de la biblioteca por el retraso en la entrega del material bibliográfico.

Estas nuevas condiciones fueron aprobadas por el equipo directivo y tienen por objetivo evitar que los estudiantes se retrasen en la devolución de los libros, para que de esta forma  se resguarde el acceso de todos los usuarios a las colecciones.  Las sanciones comienzan a regir desde el momento en que no se devuelve el material bibliográfico en la fecha de devolución estipulada.

Recomendaciones especiales:

  • El material bibliográfico se prestara por ocho (8) días continuos, con la posibilidad de realizar dos renovaciones seguidas si el estudiante no logra terminar la lectura y siempre y cuando el libro no se encuentre reservado por otro usuario.
  • Los libros de la colección general, los de consulta y los de literatura infantil deberán ser leídos en los ocho (8) días sin posibilidad de renovación.
  • La entrega del material bibliográfico a destiempo generará una multa de $1.000 por día que sobrepase la devolución.
  • La encargada de la biblioteca dará el reporte por escrito a la oficina de contabilidad de los usuarios con multa y del respectivo valor a cancelar.
  • El pago deberá hacerse allí mismo y una vez sea cancelado el usuario podrá solicitar nuevamente el préstamo de libros.  
© 2019 sanjosearmenia.edu.co | todos los derechos reservados